domingo, 8 de mayo de 2011

Todo listo para la proclamación de Hipólito como candidato del PRD

SANTO DOMINGO.- El acto,  en el cual, el Partido Revolucionario Dominicano, proclamará la candidatura presidencial de ingeniero Hipólito Mejía,  pautado  para iniciarse a las 10 de la mañana, de este domingo,  en el Palacio de los Deportes de la capital. será  transmitido simultáneamente, por una  gran cadena de radio  y televisión  de todo el país. 

Una  nota  informativa  de la oficina de prensa del Candidato presidencial  informa que el mismo podrá ser visto por  los canales  5  y 15  de las empresas Telemicro, el  9 de Color Visión,  CDN canal  37,  el Canal  25 de Santiago,RCN Radio y TV de Miami, entre otros.

También una red de emisoras de radio retransmitirán  las incidencias de dicho acto, entre las cuales  están,  las  70 pertenecientes  al grupo Telemicro encabezada por  Independencia  FM, ubicada en los 93.3 dial y la Z-101.

La  agenda de dicho acto será iniciada con  la interpretación de los Himnos Nacional  y del Partido Revolucionario Dominicano, seguido por  un minuto de aplausos en honor al doctor Peña Gómez , luego, la comprobación del Quorum  por parte de  los inspectores de la Junta Central Electoral, una presentación artística dará continuación para entonces  dar entrada a los discursos del  presidente del PRD, Vargas Maldonado  y del candidato presidencial Hipólito Mejía.

Al  acto de proclamación  han sido invitados personalidades del mundo  Diplomático, dirigentes de  partido políticos dominicanos,  dirigentes de la Internacional Socialista, de organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios  y  dignatarios de las iglesias en sus distintas  denominaciones.

La Asamblea  que proclamara  a Hipólito Mejía  la conforman, según los Estatutos  del PRD, Unos  5 mil  ochocientos  delegados, pertenecientes a los diferentes organismos, incluyendo  las seccionales del exterior, los cuales han venido en su totalidad.

En  la tarde  y noche  de este sábado,  cientos de personas:  ingenieros, técnicos de diferentes  aéreas  daban los toques finales  para  la preparación de  las  instalaciones  del  palacio de los Deportes,  Profesor  Virgilio Travieso
Para  el acto de proclamación estaran unos cinco mil 500 delegados de todo el país y de la seccional del extranjero .

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, explicó que durante el evento político será aprobado el programa de gobierno de la organización y las alianzas y coaliciones que realizará para ganar las elecciones de mayo próximo. Jorge Mera explicó que, además, han sido invitados representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, de los partidos políticos reconocidos e invitados especiales.

Dijo que adicionalmente al juramento se producirán dos discursos, el primero por el presidente del partido, Miguel Vargas, y el segundo por el candidato presidencial Hipólito Mejía.
Explicó que con la ceremonia el PRD inicia formalmente su campaña electoral con miras a los comicios de mayo del 2012.

“Demostraremos que el PRD es un partido que está listo para gobernar”, dijo Jorge Mera en una rueda de prensa donde estuvo acompañado de Cesar Cedeño, coordinador de campaña de Mejía, Faruk Miguel Castillo, coordinador del montaje del próximo domingo, Alfredo Pacheco, quien fue coordinador de la campaña de Miguel Vargas, y Rafael (Fiquito) Vásquez, presidente de las seccionales del exterior.

Montaje

Faruk informó que se han tomado todas las medidas de seguridad y la logística necesaria para que se produzca una ceremonia sin contratiempos.

Explicó que las primeras filas estarán reservadas para los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y las otras para los demás delegados. 

La prensa, agregó, será colocada en un lugar preferencial, frente a la tarima principal, de donde podrán hacer tomas fotográficas, videos, y seguir los discursos que serán trasmitidos por una red de radio y televisión, así como el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario