martes, 17 de mayo de 2011

Danilo ganaría convención PLD con 81%, según Penn And Schoen

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, cuenta con un 81% de simpatía para ganar la convención de esa organización política, según la encuesta Penn And Schoen &Berland que publica este martes el Grupo de Noticias SIN.


El sondeo también señala que el precandidato José Tomás Pérez obtendría un 6% de la militancia del PLD; cuatro por ciento para el vicepresidente Rafael Alburquerque; 3% para Francisco Domínguez Brito y dos por ciento para Franklin Almeyda, según la investigación.

La muestra indica que el también precandidato Radhamés Segura figura con un cero por ciento de simpatía del partido morado.

Este es el segundo de una serie de resultados que planea publicar la firma encuestadora sobre simpatía electoral en el país.

Ayer se publicó la primera versión, en la que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, figura con un 47% por de simpatía electoral, contra un 38% del candidato que represente al PLD en las elecciones del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario