sábado, 14 de mayo de 2011

Meteorología pronostica aguaceros en gran parte del país


SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que continuarán los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Noroeste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza, debido a la presencia de varias vaguadas que inciden sobre el territorio nacional.
El panorama  sobre el país y el área de pronósticos se presenta complejo, con la presencia de varias vaguadas que a partir del mediodía incrementarán la nubosidad y los aguaceros.
Sin embargo, la Onamet destacó que la actividad de aguaceros aumentaría notablemente mañana domingo y el lunes.
Hoy se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y San Cristóbal.
Además, de las provincias Peravia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Montecristi, Dajabón, Elías Piña, San Juan, La Vega, Santiago, Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez.
En tanto que para Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo estará medio nublado, siendo nublado en la tarde y aguaceros con tormentas eléctricas. Posibles ráfagas de vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario