jueves, 12 de mayo de 2011

Miami Heat derrite a Boston

MIAMI.- Durante días, las estrellas de Miami no dejaron de señalar a Boston como el ejemplo que desde el pasado llevó al presente del Heat: sumar talentos para buscar títulos.

Pues bien, el presento echó a un lado al equipo que había marcado la pauta en los últimos años y el joven trío de la Capital del Sol ya está instalado en la Final de la Conferencia Este.

El Heat quemó con su energía a los veteranos de los Celtics y ganó 97-87 la segunda serie de playoffs ante un equipo que el año anterior estuvo a sólo un juego de ser campeón y que ahora se retira con la frente en alto mientras los vencedores esperarán por el próximo rival que saldrá del enfrentamiento entre Chicago y Atlanta.

Si Dwyane Wade no dejó de hostigar a los Celtics ni un minuto, Lebron James fue el villano de última hora con dos triples que enfriaron el alma de los veteranos, que lo dieron todo, hasta que las energías les abandonaron, justo cuando el encuentro se encontraba en su hora más crítica.

No cabe duda de que este equipo significa un espaldarazo a los sueños de Miami, un golpe de autoridad que los sitúa como legítimos contendores al trofeo mayor de la NBA. Todavía queda camino por recorrer, pero por ahora vale la pena saborear este triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario