miércoles, 18 de mayo de 2011

Leonel Fernández se ha reunido con cinco de los seis precandidatos PLD


Por OMAR FURMENT


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Leonel Fernández se ha reunido con cinco de los seis precandidatos presidenciales con que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Este martes, el Primer Mandatario de la Nación sostuvo reuniones con los aspirantes Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda Rancier y el vicepresidente Rafael Alburquerque. Sólo queda reunirse con José Tomás Pérez.
El pasado domingo hizo lo propio con el ex secretario de la Presidencia, Danilo Medina, con quien conversó de diversos temas de la vida nacional y muy especialmente de las primarias del próximo 26 de junio.
Durante su reunión de este martes, Radhamés Segura dijo que el presidente Fernández está interesado de que el proceso transcurra dentro de un ambiente lo más democrático posible.
Segura indicó que con los encuentros, el Mandatario busca que el PLD se integre masivamente al trabajo electoral para que al final el proceso resulte ser una fiesta de la democracia.
De su lado, Alburquerque, quien se reunió con Fernández antes que Segura, rehusó referirse a lo tratado con el mandatario durante su reunión, argumentando que habrían conversado sobre asuntos de Estado.
Ha trascendido que el también presidente del PLD busca un candidato de consenso que dejaría sin efecto la celebración de las elecciones internas del 26 de junio con lo que se ahorraría tiempo y recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario