jueves, 19 de mayo de 2011

Poder Ejecutivo designa a Francisco Méndez al frente de REFIDOMSA


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó mediante el decreto 317-11, a los cuatro representantes del Estado dominicano en el Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), en cumplimiento del Acuerdo de Asociación y Compra-Venta de Acciones suscrito entre el Estado dominicano y PDV Caribe S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
Los designados fueron Francisco Mendez, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, el ministro de Hacienda, miembro ex oficio de este organismo, y a Mario Cáceres Rodríguez y al doctor Mariano Germán Mejía, miembros.
El decreto tiene fecha de ayer; pero fue entregado esta tarde por la Dirección de Prensa del Palacio Nacional. En su artículo dos establece que queda derogada cualquier disposición contraria a las designaciones contenidas en la disposición.
Concede Orden a cuatro acordeonistas
Mientras, con el decreto 318-11, en su artículo único, el presidente Fernández concedió la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Caballero, a los destacados acordeonistas dominicanos Rafael Francisco Ulloa (Fello Francisco), Francisco Ulloa, Bartolo Alvarado Ferreira (El Ciego de Nagua) y Rafael Ramos Román (Rafelito Román).

No hay comentarios:

Publicar un comentario