lunes, 23 de enero de 2012

Anuncian lluvias en las próximas 24 a 48 horas

SANTO DOMINGO.- Un sistema de alta presión localizado en el Atlántico y una vaguada al noroeste de nuestra de la República Dominicana provocarán lluvias significativas sobre nuestro territorio en las próximas 24 a 48 horas, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

El sistema de alta presión sigue dominando las condiciones del tiempo y está generando un viento predominante del este/noreste que arrastra núcleos nubosos, provocando aguaceros débiles y de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Por otro lado, las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña continúan con olas anormales, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.
Para el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

En Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este estará parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles después del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario