domingo, 8 de enero de 2012

Juan Luis toca a casa llena en ciudades colombianas

BOGOTA, Colombia.- El músico y cantante dominicano Juan Luis Guerra puso a bailar a miles de personas durante dos exitosas presentaciones que realizó el pasado fin de semana en las ciudades de Manizales y Cartagena, según reporta este domingo la prensa local.

En ambos lugares, Juan Luis llenó completamente los establecimientos usados  como escenario en los que presentó su espectáculo denominado "AsondeGuerra".  En Cartagena actuó junto al puertorriqueño Don Omar.

Guerra, quien inició este año con la segunda etapa de exitosa gira internacional, entregó lo mejor de su repertorio:  ‘La Bilirrubina', ‘La travesía' y ‘Ojala que llueva Café', "No aparecen", "Son al Rey" y entre otros temas, los cuales fueron disfrutados alegramente por la multitud. 

Ganador de 9 Grammys latinos, 2 Grammys anglosajón y 10 premios Billboard, y El Soberano y numerosas estatuillas de El Casandra, en su país,  agradeció al público colombiano el apoyo que siempre le ha dado.

"Estamos muy contentos de poder volver a Colombia y compartir este nuevo trabajo. Gracias por recibirnos, espero que disfruten lo que hemos preparado", expresó al saludar al público. Las funciones fueron los días 6 y 7 de este mes, todas a casa llena.

Tras agotar estos compromisos, Juan Luis Guerra y su banda 4-40 se preparan para actuar, el próximo 16 de este mes en Caracas. Luego, el 27 de febrero, llevará "AsondeGuera" al Festival de Viña del Mar en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario