viernes, 13 de enero de 2012

Hipólito dice Miguel Vargas recibirá comisión el miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, recibirá el próximo miércoles a su regreso de Guatemala la comisión designada por el Consejo Asesor de Campaña de Hipólito Mejía para continuar el diálogo en procura de su integración a las actividades electorales.

La información la dio a conocer el candidato presidencial del PRD, quien dijo que recibió el mensaje del Secretario General del  partido, Orlando Jorge Mera, uno de los integrantes de dicha comisón. Los demás miembros son Andrés Bautista, José Rafael Abinader, Nora Nivar y José Joaquín Puello.

Mejía habló en un acto  del Comando Metropolitano que  encabezó este viernes junto a Rafael Fello Subervi, en el  cual le rindieron cuenta de los trabajos electorales del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y la provincia de Monte Plata.

A la actividad asistió la dirección de ese organismo y del cientos de dirigentes, la mayoría provenientes  de la Sociedad Civil así como presidente y coordinadores de movimientos políticos, comunitarios, de base y religiosos que apoyan la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.

Suberví  Bonilla, entregó las actas de 20 mil nuevos Comités de Bases Afectivos, con  los cuales  anunció haber  integrado al menos 200 mil miembros nuevos  a la candidatura del  PRD que encabeza Hipólito Mejía.

Destacó la incorporación de  más de 100 mil nuevos votantes al padrón del PRD y resaltó  que el Consejo Metropolitano superó con creces la cuota asignada que era la formación de 10 mil nuevos Comités Afectivos.

El candidato presidencial del PRD agradeció y felicitó la dirección del Comando Metropolitano por el trabajo y exhortó a sus miembros a redoblar los esfuerzos en esta recta final de la campaña electoral.
Dijo  que en dicho trabajo se ha conjugado la experiencia, la capacidad, la honradez de lo mejor de  lo viejo con lo mejor de lo nuevo y resaltó que se ha realizando en medio de limitaciones y precariedades, contrario al "derroche y la francachela exhibida por la candidatura oficialista".
Afirmó que urge sacar a esta gente del Palacio Nacional afirmando que ´´ no es que se van, es que lo vamos a sacar´´.

Actividades de Mejía del fin de semana 



Hipólito Mejía visitará este sábado y el domingo los municipios de la Provincia de Azua, en la continuación de su agenda de campaña proselitista con miras a ganar las elecciones de mayo 20.

En esos lugares sostendrá encuentros  con personalidades  y  movimientos comunitarios, "cara a cara" con sus dirigentes  y  juramentará  nuevos grupos de apoyo comunitarios y empresarios  yevaluará los trabajos de los respectivos Comandos de Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario