lunes, 23 de enero de 2012

Hipólito opina que el PRD pasará por encima a Vargas

BARAHONA.- Debido a la actitud de Miguel Vargas ante la candidatura presidencial del PRD, las masas de este partido le pasarán "por encima", opinó aquí este domingo el candidato presidencial del partido blanco.

Mejía sostuvo que cuando el líder no se actualiza ocurre como le pasó a otros importantes dirigentes históricos perredeístas, entre los que citó al profesor Juan Bosch, que las masas le pasan por encima.

“Juan Bosch, el líder Juan Bosch, se fue en 1973, ¿y qué?, vino Antonio Guzmán en 1974 y nos robaron las elecciones, luego (Jacobo) Majluta y nos pusimos de babosos y se metió (Joaquín) Balaguer de nuevo, Salvador Jorge Blanco, después vino Peña, el líder se murió, y ahora está este campesino de Gurabo”, expresó al responder preguntas de los periodistas locales, previo a un encuentro-desayuno en la casa del ex gobernador de su gobierno, Julián Peña Brito.

“Allá él sino se integra a trabajar por la candidatura de su partido, o usted conoce a algún dirigente de Barahona que no esté integrado a la campaña del PRD”, sostuvo.

No obstante, dijo que está abierto como una “piragua” para lo que sea. “Pero ya no quiero hablar de eso ¿para qué?, se creó una comisión para que haga los esfuerzos necesarios en la búsqueda de un entendimiento”, dijo, tras afirmar que no logra entender el comportamiento de su compañero de partido.

Este domingo se informó que Vargas viajó a San José de Costa Rica, para participar en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario