jueves, 12 de enero de 2012

Comando Hipólito advierte no permitirá distracciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando de Campaña del Candidato del PRD, Hipólito Mejía, advirtió este miércoles en la noche que no permitirá "distracciones generadas en estrategias definidas" de los contrincantes políticos de esa organización política.

En una declaracíón pública, el grupo proselitista dice que esos adversarios "pretenden demostrar fisuras en la unidad del PRD, cuando todos los estudios y el sentir de la militancia demuestran que el voto de la familia perredeísta está totalmente unificado en torno a la candidatura de Hipólito Mejía".

El Comando respondió a pronunciamientos que de manera escrita hizo horas antes el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien citó sus aportes al PRD y cuestionó a Hipólito Mejía.

El texto
El texto de la declaración del Comando de Campaña de Hipólito es el siguiente:

"
Ante las declaraciones del Presidente del Partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, el Comando de Comunicaciones de la candidatura Hipólito Mejía 2012-2016, reitera:

Que nuestra meta es consolidar el triunfo electoral el próximo 20 de mayo para llevar el PRD al poder para así conseguir un mejor país, pero para todos.
Que vamos a cumplir con el compromiso de producir el cambio que demanda la sociedad que tanto el Candidato como el equipo de Campaña y todos loS perredeístas estamos concentrados en el trabajo político para consolidar la posición de ganar las elecciones en primera vuelta, que el pueblo nos ha otorgado.

Que reiteramos que no vamos a permitir distracciones generadas en estrategias definidas por nuestros contrincantes políticos, quienes pretenden demostrar fisuras en la unidad del PRD y cuando todos los estudios y el sentir de la militancia demuestran que el voto de la familia perredeísta está totalmente unificado en torno a la candidatura de Hipólito Mejía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario