lunes, 16 de enero de 2012

Hipólito dice verdadera alianza PRSC es con su candidatura

AZUA. Hipólito Mejía dijo  en esta ciudad, que la verdadera alianza de los reformistas-balagueristas es con su candidatura, al afirmar “en cada pueblo que visito en la campaña electoral recibo el apoyo  miles de compatriotas reformistas, que saben que siempre le cumplí a su líder, el doctor Joaquín Balaguer  y que nunca accioné para desbaratar su partido como lo ha hecho el PLD y su gobierno”.

Mi candidatura es la que representa el sentir de los verdaderos reformistas-balagueristas, por eso  los reformistas está con mi candidatura, porque representa el anhelo de cambio de la sociedad dominicana, dijo.

 Afirma que “Como dice el refrán popular, quien me engaña una vez sinvergüenza es, quien me engaña dos, sinvergüenza yo, y ahora, los reformistas balagueristas no se van a dejar engañar otra vez por el PLD y su gobierno.
 Por eso, continuó diciendo el candidato perredeísta,  “les pedimos prestado su voto el 20 de mayo para ganar las elecciones contundentemente y sacar del Palacio Nacional  los come solos”.

Dijo que después de las elecciones, entre todos tenemos que  rescatar al Partido Reformista de Balaguer que es una organización importante para la democracia dominicana.

Este domingo, a las 8 de la mañana, el candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano, reinició  por   su recorrido  en Estabanía, Azua, luego se trasladó a Las Charcas  y Hatillo,  donde sostuvo  encuentros y encabezó actividades con grupos comunitarios y los miembros de su Comando de Campaña. Manifestó que, tiene un fuerte compromiso con estos  pueblos que lo acogieron muy bien mientras vivió aquí y trabajo en el sector privado.

 Lamentó  que  el canal de riego de Azua,  iniciado durante su gestión presidencial,  no haya sido concluido debido a la mafia enquistada en el gobierno, asegurando  que los recursos para la construcción del mismo,  están garantizados,  pero que  por falta de voluntad y  la mezquindad del gobierno y sus  autoridades,  paralizaron la obra.
Hizo un llamado a sus seguidores del PRD, PRSC  y del Sector Externo a trabajar sin  descanso y sin desmayar    porque el esfuerzo que están haciendo  tendrá su recompensa.

Reiteró su compromiso  con la juventud, las mujeres, los productores agropecuarios y los  sectores sensatos de la población que es  donde está sustentada su candidatura.

Hizo un llamado a la población a no albergar ningún temor ante el chantaje y el derroche de recursos que exhibe  la candidatura  oficialista, porque  ellos están acostumbrados a  realizar este tipo de acciones, y afirmó que  a pesar de todas estas artimañas le dará una pela al PLD y su candidato  Danilo Medina.

De igual manera se comprometió a la construcción de escuelas, clínicas rurales, caminos vecinales, invernaderos, acueductos, así como el asfaltado de calles, construcción de aceras y contenes y apoyar con  becas a los jóvenes  que decidan estudiar en las universidades, así como la entrega de guaguas para los estudiantes como lo hizo en su gestión anterior.

El candidato perredeísta  viajó acompañado de los dirigentes perredeístas Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud, César Díaz Filpo, Milciades Soto, José Rafael Abinader,  Héctor Then, Hernani Salazar, Carlos Grullon, Jean Luis Rodríguez, Agapito Reyes, José Rodríguez Soldevilla, Plinio de Oleo, Mario Torres, Víctor Pichardo, Pedro Sánchez  y el Mayor General Carlos Luciano Díaz Morfa, encargado de seguridad. Estuvieron presentes  los  dirigentes reformistas Tito Hernández, Pedro Bretón, Sergia Elena de Séliman y Manuel Amézquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario