viernes, 20 de enero de 2012

JCE: Las elecciones serán las "más transparentes"

SABANA YEGUA, Azua.- La Junta Central Electoral (JCE) garantizó que las  elecciones presidenciales  y de diputados de ultramar serán las más limpias y transparntes de la historia. 

Durante la inauguración en este municipio del nuevo edificio de la institución, a un costo de 19, millones 862 mil pesos, el magistrado César Féliz Féliz,  proclamó que la democracia no perecerá en manos de los actuales miembros del organismo.

Dijo que la ciudadanía no debe albergar ningún temor, ya que la JCE realiza un trabajo "serio, dedicado y responsable".

Aseguró que el Pleno del tribunal de comicios cumple al pie de la letra con  el desarrollo del cronograma electoral para el montaje del importante evento y resaltó todos tienen un compromiso de honor con su familia, la entidad el país.

Afirmó que la República Dominicana debe tener confianza en el trabajo que desarrollan con miras a las próximas elecciones presidenciales y de diputados en el exterior.

“Tengan la seguridad de que en manos de los actuales miembros de la Junta Central Electoral no perecerá la democracia”,  afirmó el magistrado. 

En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la JCE, donde funcionará un centro de cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción, también habló  Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de Azua, quien  agradeció a Dios el trabajo de la entidad.

Dijo que su Diócesis ha sido altamente beneficiada con la gestión de Roberto Rosario y los actuales miembros del tribunal de elecciones, porque le han construido edificios completamente nuevos en Las Matas de Farfán, Bánica, Salinas, Cabral, El Cercado, Padres Las Casas, Pedernales, Oviedo, Duvergé y Tábara Arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario