miércoles, 18 de enero de 2012

JCE entregará el padrón a los partidos el domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Junta Central Electoral convocó al pleno a una sesión este jueves en la que serán conocidos importantes puntos, con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo.

En un documento de prensa, la Dirección de Comunicaciones del organismo precisa que entre los temas a tratar figuran el reconocimiento a partidos políticos y el orden en la boleta electoral de las organizaciones que participarán en las mismas.

Roberto Rosario Márquez convocó para el jueves  a las 5:00 de la tarde. También serán analizadas las propuestas de resolución sobre formato y confección de la boleta electoral para los próximos comicios.

Además, el informe del Presidente, las revalidaciones y cancelaciones de cédulas de Identidad y Electoral que sean presentadas por la comisión especializada para tales fines.

En horas de la  mañana del jueves, los miembros de la JCE se trasladarán a la comunidad de Sabana Yegua, Azua, donde dejarán inaugurando un nuevo edificio, en el que fucionará un centro de cedulación y la oficialía del Estado Civil.

Por otra parte, Rosario convocó a los delegados de los partidos políticos reconocidos para una audiencia pública el domingo en la que recibirán el padrón electoral.

En la misma le será también entregado un informe del proceso de empadronamiento para el Voto Dominicano en el Exterior, cuya fecha de cierre es este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario