viernes, 20 de enero de 2012

Hipólito dice encuestas le dan 19 puntos sobre Danilo

MONTE PLATA, República Dominicana.- Hipólito Mejía aseguró este jueves aquí que las últimas encuestas le dan una ventaja entre 12 y 19 puntos a nivel nacional sobre el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Al encabezar una cabalgata en este municipio, dentro de los actos conmemorativos de las fiestas patronales de la provincia, el candidato presidencial del PRD destacó la unidad monolítica de la dirección y militancia del PRD en torno a su candidatura y dijo que la misma ha integrado a los trabajos un 99 por ciento.

Reveló que en La Línea Noroeste tiene una ventaja de 21 puntos, en la provincia Monte Plata de 15, en la capital de 9 y 11 y en el Este y el Sur está muy bien posicionado.

El ex presidente manifestó que "entramos a la etapa final" y exhortó a la militancia a redoblar el trabajo.

Manifestó que el PRD está en la oposición, por lo que es necesario ganarle al PLD mucho a poco, porque "están aferrados y se quieren quedar en el poder".

En el plano electoral, informó que han formado y capacitado a los mejores cuadros para que trabajen en las mesas electorales.

Llamó a la dirección del PRD a revisar cuidadosamente los listados de votantes ya que existe la intención de "trastocar los padrones".

Mejía garantizó a los reformistas que han decidido apoyar su candidatura presidencial que recibirán la importancia que merecen.

En relación al impasse en el centro de Cómputos de la Junta Central Electoral, dijo que confía en la labor de mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado, quien le informó que la próxima semana habrá una solución definitiva .

Mejía recorrió en una carroza la avenida Monseñor Meriño escoltado por cientos de seguidores montados a caballo.

Estuvo acompañado por Rafael Suberví Bonilla, Ramón Alburquerque, Omar Contreras, Víctor Pichardo, Hernani Salazar, Pedro Chávez y el general Carlos Díaz Morfa entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario