domingo, 22 de enero de 2012

Cinco personas lesionadas en operativo Dia de la Altagracia

HIGUEY, República Dominicana.- Cinco personas  resultaron  lesionadas  y otras 238 tuvieron que recibir asistencia de organismos de socorro durante el día de la Virgen de la Altagracia, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El general Juan Manuel  Méndez García, director del organismo, informó durante la jornada ocurrieron tres accidentes  de tránsito en la autovía del  Este y  los afectados fueron  trasladados a centros médicos.

Durante un operativo realizado por las autoridades fueron retenidos 47 camiones que transitaban en el carril izquierdo y  otros  73 vehículos por hacerlo a  exceso de velocidad, agregó.

En un "centro de atención al público" instalado en la basílica de Higüey, en las primeras horas de la mañana 12 niños que  se extraviaron fueron  retornados a sus tutores.

El general  Méndez informó que con motivo de los desplazamientos de personas hacia el santuario de Higuey, las autoridades instalaron 60 puestos de emergencias en las carreteras y autopistas de la región Este; 12 en la autopista Duarte  y  cinco en la Seis de  Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario