jueves, 20 de octubre de 2011

Alcalde de SC acusa al PRD de orquestar trama en su contra


SAN CRISTOBAL.- El alcalde de este municipio acusó a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de orquestar una trama en su contra por el avance que ha registrado en San Cristóbal el candidato oficialista Danilo Medina luego de pasar a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Raúl Mondesí dijo que “perredeístas insensatos” dispararon a mansalva ante una multitud de ciudadanos que pretendía entregar un documento al Ayuntamiento de San Cristóbal en el que pedían obras de bien social para el municipio.

“Queremos denunciar que dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano han disparado sin miramientos en los momentos que recibíamos una comisión de ciudadanos que nos entregarían un documento de peticiones de obras”, aseveró Mondesí.

Y a seguidas agregó: “es un vil acto vandálico lo ocurrido HOY en la parte frontal del edificio que aloja nuestras oficinas”.

Desaprensivos dispararon a mansalva ante decenas de personas que montaron un piquete frente al Palacio Municipal en el que pedían la solución de varias obras para sus barrios.
 
En ese sentido, Raúl Mondesí afirmó que trabaja de manera incansable en la implementación de una serie de obras de bien social para el municipio.

Mondesí indicó que en los 14 meses de gestión ya lleva más de 15 obras realizadas a favor de toda la colectividad.

“Nos hemos enmarcado en la reconstrucción de la avenida María Trinidad Sánchez, el arreglo de la cañada de Lava Pies, el saneamiento del Mercado Modelo, el bacheo de las principales calles de la ciudad, ayudas a personas de escasos recursos, entrega de raciones alimenticias y medicinas a los afectados por el huracán Irene, así como la construcción menores en los distintos barrios de San Cristóbal”, acotó el alcalde de este municipio.

De su lado, la Secretaria General de esta corporación edilicia, ingeniera Alda Puello, informó que desde tempranas horas de la mañana estuvieron esperando una comisión de ciudadanos que solicitaran de manera formal sus peticiones.

"Desde tempranas horas de la mañana estuvimos esperando que solicitaran formalmente algún tipo de información y hasta la fecha ellos no han entregado ninguna solicitud, por lo que nosotros estamos en la entera disposición de entregarle a cualquier munícipe que así lo requiera las informaciones que necesiten", enfatizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario