sábado, 22 de octubre de 2011

CNTU califica como un "palo asechao" incremento precios de los combustibles

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) afirmó este sábado que el Gobierno dio un "palo asechao" a la población con el aumento que produjo en el precio de los combustibles.


Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, dijo que cuando los precios debieron bajar, producto de la cantidad de semanas que tenían congelados, la población fue sorprendida con nuevo incremento de los carburantes.


"Esto ha sido un duro golpe para la población, ya que esto afecta su economía", sostuvo Pérez Figuereo.

"Nuestro plan de lucha busca la modificación de la Ley de Hidrocarburos y rechazar los aumentos abusivos de la tarifa energética", acotó Pérez Figuereo.



Indicó que que en los próximos días realizará un encuentro de dirigentes con el objetivo de convocar una asamblea nacional para decidir  las acciones a seguir, en contra de lo que dijo,  es un "gran abuso" del Gobierno aumentar las gasolinas y el gasoil, en momentos que el petróleo baja en los mercados internacionales. 
En ese sentido, llamó a todas las organizaciones a prepararse para participar en la jornada de protesta que realizarán a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario