lunes, 24 de octubre de 2011

Tigres del Licey vencen a las Aguilas Cibaeñas


SANTIAGO.- Los Tigres del Licey le pusieron punto final a una cadena de cuatro derrotas en línea, al ganar 11 carreras por 6 a las Águilas Cibaeñas, al compás de 18 hits en un partido a casa llena en el estadio Cibao.

El encuentro fue detenido por la lluvia a las 8:45 de la noche y luego de un excelente trabajo en el terreno, en especial en el infield y el home, se reanudó a las 9:27 pm.

La victoria se la acreditó el cubano Francisley Bueno (1-0) en rol de relevo y la derrota fue para Edward Paredes 0-1. 

Los Tigres sellaron la victoria cuando atacaron sin piedad el relevo de las Águilas del Cibao en el séptimo episodio, fabricando un espeso rally de seis carreras. Los relevistas Edward Paredes, Juan Sandoval y Armando Gabino fueron bateados con libertad.

Para el Licey fue su tercera victoria con cinco derrotas. Las Águilas pusieron su registro en 5-3.

Los bates más calientes fueron Anderson Hernández, jonrón y dos sencillos; René Rivera y Pedro Zapata, trío de incogibles; Jerry Sands, doble productor de dos que puso al frente a los bengaleses.

Hernández quien falló en los tres primeros juegos de 11-0, en los últimos cuatro ha bateado por terreno de nadie, donde tiene 8 hits en 18 turnos.

Cómo anotaron


Licey, segundo: En la colina de los sustos por las Águilas el derecho Samuel Deduno. Jerad Head, single al jardín izquierdo; René Rivera, single al left; Engel Beltré, ponche tirando. Se lesiona Deduno en el músculo pectoral derecho. Entra a lanzar Ángel Castro. Pedro Zapata, out de segunda a primera; Jordany Valdespín, rodado a segunda se embasa por error, anota Head, Rivera es puesto out por la vía 925. Licey 1, Águilas 0.

Licey, tercero. Anderson Hernández, jonrón por el prado derecho, su tercero en la Liga Dominicana. No conectaba de jonrón desde el 2008-09. Juan Francisco, ponche; Jerry Sands, out 63; Willy Aybar, out 43. Licey 2, Águilas 0.

Águilas, tercero. Noesí sigue lanzando. Mike Rivera, sencillo al right; Juan Carlos Pérez, single al central y Rivera llega a tercera, anotando por wild pitch. Rafael Ynoa, sacrificio vía 13; David Lough, triple impulsador al left; Joaquín Arias, single y se roba la segunda; Héctor Luna, elevado de foul a tercera; Brian Bogusevic, ponche. Licey 2, Aguilas 3.

Licey, séptimo. En la lomita por las Águilas, Edward Paredes. Anderson Hernández, sencillo al left field; Juan Francisco, doble al prado derecho. Félix Fermín llama a lanzar Juan Sandoval. Jerry Sands, doble impulsador de dos carreras; Willy Aybar, fly al prado derecho, el bateador creyó que el jardinero lo había atrapado y no llegó a la primera en un error mental increíble siendo puesto out por la vía 963; Jerad Head, transferencia que envía a las duchas a Juan Sandoval. Lanza el veterano derecho Armando Gabino. Jhonatan Solano, sencillo impulsador al prado derecho; Engel Beltré, sencillo remolcador al prado central; Pedro Zapata, sencillo al prado derecho. Bases llenas. Félix Fermín entra con la grúa y se lleva a Gabino. Lanza Tommy Hottovy, octavo pitcher de las Águilas. Jordany Valespin, rodado al siore pifia Joaquín Arias y anotan dos. Anderson Hernández, de pitcher a primera; Juan Francisco, ponche. Licey 8, Águilas 3.

Águilas, octavo: Simón Castro lanza. Joaquín Arias, single al central; Héctor Luna, sencillo al prado derecho. Rafael Landestoy llama a lanzar al veterano Carlos Pérez en su temporada 18. Brian Bugosevic, fly al right; Wilín Rosario, línea descomunal por el left válido para su tercer jonrón con 13 impulsadas. Efren Navarro, elevado a segunda. Entra a lanzar Sammy Gervacio. Mike Rivera, fly al right. Licey 8, Águilas 6.

Licey, noveno: Lanza Frank Batista.René Rivera, single al left; Beltré, sacrificio 53; Pedro Zapata, single impulsador. Lanza Kelvin de la Cruz. Valdespín, transferencia; Hernández, ponche y se produce un doble robo. Juan Francisco, single impulsador de dos; Sands, ponche. Licey 11, Águilas 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario