domingo, 16 de octubre de 2011

Francisco y Head conducen al Licey


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Jerad Head conectó doblete remolcador de dos carreras guiando a Los Tigres del Licey a una fácil victoria siete carreras por tres sobre los Gigantes del Cibao en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional dominicano.
El lanzador ganador fue el relevista Eduardo de la Cruz, mientras que el derrotado fue el abridor Willy Peralta.
Los Tigres marcaron cuatro carreras en la cuarta entrada ante los envíos de los lanzadores Willy Peralta y José Capellán, que entró a relevarlo.
La entrada la inicio Jordany Valdespin con imparable al central, Anderson Hernández negoció transferencia, Juan Francisco conectó inatrapable al prado derecho anotando Valdespin y en error del jardinero derecho Moisés Sierra también anotó Hernández, Jerry Sands recibió transferencia, y el importado Jerad Head disparó doblete remolcador de dos carreras al jardín izquierdo.
Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la cuarta entrada ante los envíos del importado Brad Thompson abriendo la entrada Robinzon Díaz quien recibió pelotazo y avanzó a segunda por wild pick, Moisés Sierra conectó sencillo al prado derecho y Andy Parrino remolcó a Díaz con elevado de sacrificio al central.
En la quinta entrada Los Gigantes marcaron una carrera luego de un out, Mark Hamilton recibió bases por bolas, Erick Almonte ligo hit al left, Carlos Peguero lo imitó con otro sencillo al central llenándose las bases y Robinzon Díaz bateó por la vía 5- 4 anotando Hamilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario