martes, 25 de octubre de 2011

Javier García asegura Danilo no ha dicho quién será su compañero de boleta


LAS TERRENAS, Samaná.- El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo que hasta el momento Danilo Medina no ha dicho quién le acompañará en la boleta electoral y aseguró que en su momento el candidato hará el anuncio.
“Hasta el momento Danilo no le ha comunicado absolutamente a nadie quién será su candidato o candidata vicepresidencial”,  sostuvo Javier García.
Dijo que el candidato del PLD analiza quién podría ser la persona más adecuada para acompañarlo en la boleta electoral.
“De lo que debemos estar seguro es que Danilo escogerá a la persona más adecuada como candidato vicepresidencial”, sostuvo.
Javier García habló sobre el tema al ser entrevistados  aquí por periodistas al término de la inauguración del Boulevard del Atlántico.
García aprovechó para garantizar que Medina ganará las próximas elecciones en la primera vuelta, ya que su candidatura ha ido tomando cada vez más fuerza, mientras que la de su adversario Hipólito Mejía refleja una especie de “caída libre”.
No obstante, hoy el senador Félix Bautista anunció hoy que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, será la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario