miércoles, 26 de octubre de 2011

Sergia Elena de Séliman se juramenta en el PRD


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía  juramentó este miércoles a la ex dirigente reformista Sergia Elena de Séliman, quien en lo adelante formará parte de las filas de esa organización.
El acto se realizó en la oficina  política del candidato perredista, ubicada en la calle Larancuent, del ensanche Naco.
Al  agradecer  el apoyo, el ex mandatario expresó su satisfacción y le manifestó a Séliman que no se arrepentirá de formar parte del PRD y su Comando de Campaña.
 “Me siento sumamente contento de recibirte en este comando de campaña,  para apoyar  nuestra candidatura”, dijo.
De su lado, Sergia Elena de Seliman, afirmó que la candidatura de Mejía  representa  la real  alternativa del pueblo a la crisis que vive el país y para vencer  al  Partido de la Liberación Dominicana del gobierno.
Dijo que su trayectoria  como seguidora de Balaguer y el partido Reformista, no podía cruzarse de brazos, observando cómo crece la criminalidad, la delincuencia, la corrupción  por  impunidad  prohijada por  las autoridades del gobierno.
Dijo que su deseo era  estar en este momento,  anunciando ante el país,  su respaldo a un candidato del Partido Reformista, como ha sido el sueño de miles de sus compatriotas en todo el país, pero que lamentablemente a pesar de tanto esfuerzo,  eso no se ha podido lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario