viernes, 21 de octubre de 2011

Pueblo Nuevo y Lava Pies ganan en el Torneo Volibol Superior Femenino de SC

SAN CRISTOBAL.- Los sextetos de Pueblo Nuevo y Lava Pies obtuvieron victorias en la continuación del VII Torneo de Volibol Superior Femenino con refuerzos de esta provincia y en el que se disputa la Copa Orgullosamente Sancristobalense.

En el primer partido de la doble jornada, Pueblo Nuevo, dirigido por el profesor David Dionicio, dio cuenta de manera espectacular de Proyecto Nacional 3 tres sets por uno.

Los parciales terminaron 27-25, 25-18, 20-25 y 25-16, triunfo gracias a una gran labor ofensiva de Yonkaira Peña, Mildred Olivo y la libero Elizabeth Guillén.

"Esta victoria nos pone en una buena situación en el evento y esto de hoy lo repetiremos en los próximos partidos", aseveró el dirigente David Dionicio.

Mientras que en el juego del cierre, Lava Pies derrotó a Centro 3 sets por 0, siendo los parciales 25-16, 25-20 y 28-26.

Las más destacadas por las ganadoras fueron Marian Ferzola, Kirsi de la Cruz y Raysa Alvarez.

El evento es organizado por la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y cuenta con el patrocinio de la Oficina Senatorial, Grupo Dionicio y Asociados, Celulares Wilca y la oficina local de la AMET.

Los partidos son celebrados los días martes, jueves y sábado a partir de las cuatro de la tarde, teniendo como escenario el Polideportivo bajo techo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario