domingo, 16 de octubre de 2011

Carlos Ruiz llama "indolente" al Ministro Deportes; lo califica de poco deportista

SAN CRISTOBAL.- El deportista Carlos Ruiz llamó la atención de que el Ministerio de Deportes no de su apoyo al Torneo de Volibol Superior Femenino de esta provincia, iniciado el sábado con la participación de las mejores exponeSntes de ese deporte de la región y el país.


Ruiz, presidente de la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR) fustigó al Ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano, al cual llamó indolente y poco deportista por no apoyar el más importante evento del año del volibol.

"Jay Payano cree que en la República Dominicana sólo existen dos deportes: la esgrima y el baloncesto....y está equivocado...se supone  que el Gobierno está para brindar apoyo a todas las disciplinas deportivas, pero es indolente....no tiene el más mínimo espíritu deportivo", enfatizó.

Y a seguidas agregó: "nuestro torneo tiene siete años celebrándose con un éxito rotundo...el público lo apoya y de el han salido grandes volibolistas que hoy son o han sido parte de la selección nacional".

Ruiz habló en el marco de la inauguración del VII Torneo de Volibol Superior Femenino con Refuerzos de esta provincia, durante el cual se disputará la Copa Orgullosamente Sancristobalense.

El evento inició con el desfile de los sextetos participantes: Centro, Pueblo Nuevo, Lava Pies y la preselección nacional juvenil de volibol al compás de la marcha de los deportes a cargo de la Banda Municipal de Música, que acto seguido entonó las notas del Himno Nacional para dejar inaugurado el certamen.

Presentes en la actividad el vicepresidente de la EVOCARR, David Dionicio; el coronel José Damián Pujols, comandante de la Policía Nacional en esta provincia; el teniente coronel Oscar Tejeda Báez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad y la ex selección nacional de volibol, Flor Colón, entre otros dirigentes y deportistas del país.

El torneo tiene como escenario el polideportivo bajo techo de aquí y se jugará los días martes, jueves y sábado a partir de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario