miércoles, 26 de octubre de 2011

Pared Pérez dice es a Danilo que le corresponde anunciar su compañero de boleta


SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, dijo este miércoles que es al candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, a quien le corresponde anunciar quién será su compañero o compañera de boleta para las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.
Su pronunciamiento se produce luego de que el coordinador de la campaña de Medina, Félix Bautista, afirmara que la primera dama Margarita Cedeño de Fernández era la candidata vicepresidencial del partido oficial.
Pared Pérez, indicó,  asimismo, que le merecen mucha credibilidad los resultados dados a conocer por la firma encuestadora española ASISA, que coloca a Danilo Medina con 46% frente a 42.7% de Hipólito Mejía, en la intención de votos.
En un comunicado, difundido por la oficina del Senado, Pared Pérez señala que “esa compañía nos merece mucha credibilidad, la ASISA, fue la que predijo que el PLD iba obtener 30  senadores y obtuvimos 31. Fue la que dijo que para el año 2010, Leonel Fernández iba obtener  un 52%, y sacó un 53.35%,”.
Sin embargo, dijo que ciertamente cuando se dan a conocer los resultados sin el compañero de boleta, “aparece con un empate técnico de nuestro candidato presidencial y el partido”.
Dijo que se ha producido todo un bosquejo de la campaña en el PLD, tras señalar que se está en una fase de llevar al candidato presidencial a todas las regiones del país y la escogencia del compañero o compañera de boleta se hará antes de que finalice el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario