viernes, 21 de octubre de 2011

Muere en accidente coronel implicado en muerte de Florían Féliz


SANTO DOMINGO.- Murió en un accidente de tránsito el teniente coronel de la Policía Nacional, José Antonio Pulinario Rodríguez, quien estuvo implicado en la muerte del narcotraficante Rolando Florián Féliz en mayo del 2009, y junto a éste también perdieron la vida su hijo de 16 años y su guardaespaldas.
Los decesos ocurrieron en la autovía Seis de Noviembre, a la altura de la entrada del municipio de Cambita. El accidente ocurrió al desprenderse un montacargas de un camión de bloques que se dirigía hacia Baní, aplastando el vehículo Toyota Corolla, placa A216-783, que resultó totalmente destruido.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, confirmó el hecho y que se trataba de José Antonio Pulinario,  de cuya arma de reglamento había sido utilizada por el capitán Lino Oscar Jiménez, la noche en que murió Florián Féliz, luego de un incidente violento en la Cárcel Modelo de Najayo Hombres.
“Murió él, murió un policía que trabajaba con él y su hijo”. Cuando se le preguntó si existían elementos o sospechas que inclinaran a la posibilidad de un homicidio, respondió:
“Hasta ahora, hasta ahora lo que tenemos es un accidente, él se iba desplazando normalmente, se desprendió un montacargas y le cayó encima al automóvil en que iba”, refirió.
Y a seguidas agregó: “Hasta ahora, nosotros haremos todo lo que haya que hacer, por el momento lo único que hay es que se trata de un accidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario