jueves, 27 de octubre de 2011

Leonel Fernández viaja a Miami

SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández viajará este jueves a la ciudad de Miami, donde será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011 en la 17ma entrega de los Premios Bravo, que se efectuará mañana en el hotel Four Seasons.

El mandatario saldrá a las 1:30 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el vuelo comercial número 868 de American Airlines.

De acuerdo con el programa de actividades difundido por la Dirección de Prensa de la Presidencia, mañana viernes, a las 12:30 p.m., Fernández dictará la conferencia "Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercados de Futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios", en el marco del congreso organizado por Latin Trade, una revista de negocios que anualmente premia a personalidades del mundo político, y empresarial.

Latin Trade reconoce en el mandatario su iniciativa en una reforma constitucional que tiene un impacto duradero y ha trabajado para superar una crisis económica mediante el impulso de la tecnología y la infraestructura. 

Fernández fue reconocido anteriormente con el premio "Bravo, Líder del Año" en las versiones del 2000 y 2006. Esta vez, recibe el premio por sus dos décadas de aportes en el centro de la política dominicana.

El viernes, a las 8:00 p.m., se realizará la ceremonia de entrega de reconocimiento al Jefe de Estado dominicano y otras personalidades de América Latina.

Leonel Fernández regresará este sábado, en horas de la tarde en un vuelo comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario