jueves, 27 de octubre de 2011

Persiguió a ex esposa y la mata de seis balazos


SANTO DOMINGO.- Un hombre persiguió a su ex compañera hasta su centro de trabajo y le propinó seis balazos, cuatro de ellos impactaron en su espalda y uno en la nuca en un hecho ocurrido en la calle Roberto Pastoriza esquina Luis Alberti, de Naco.

Se trata de Bartolina Félix, de 30 años, madre de dos niños y quien laboraba en el restaurante Don Nacho desde hace cuatro años.

El autor del crimen es el guardián Cristian Familia, de 26, quien utilizó el arma que portaba para cometer el asesinato que ha provocado repudio en las redes sociales.

Familia fue hecho preso por un guardián de una empresa próxima a donde ocurrió el feminicidio y una turba trató de lincharlo.

Fue amarrado con una correa y severamente golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo por hombres y mujeres indignados por el horrendo asesinato.

Las versiones dan cuenta de que la señora Bartolina había solicitado auxilio a la Fiscalía en varias ocasiones con el fin de que la protegieran de su ex marido, "pero nunca se le hizo caso".

Asimismo, se dijo que Cristian asediaba constantemente a la occisa y la amenazaba con matarla si ella no se rendía ante sus pretensiones.

Una de sus compañeras narró entre sollozos la forma como la señora Bartolina fue asesinada y lamentó que nadie pudo auxiliarla cuando lo necesitó.

"Aquí la justicia solo es para los ricos, ella fue varias veces a la Fiscalía y nadie le hizo caso", dijo una de sus compañeras de labores.

La Policía dijo que someterá a Familia a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario