miércoles, 19 de octubre de 2011

Lava Pies y Proyecto Nacional ganan en el Torneo Volibol Superior de SC

SAN CRISTOBAL.- Los sextetos de Lava Pies y Proyecto Nacional obtuvieron victorias en el inicio del VII Torneo de Volibol Superior Femenino con Refuerzos de esta provincia, evento en el que se disputa la Copa Orgullosamente Sancristobalense.

Lava Pies dio cuenta de Pueblo Nuevo en un emocionante partido tres sets por cero. Los parciales terminaron 25-19, 25-20 y 28-26, con una gran labor de la refuerzo Mariam Ferzola.

Entretanto, Proyecto Nacional venció 3 tres a 1 de El Centro. Los parciales finalizaron 27-25, 12-25, 25-21 y 25-23.

El evento se juega los días martes, jueves y sábados a partir de las cuatro de la tarde y es organizado por la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR), que dirigen los deportistas Carlos Ruiz y David Dionicio.

Fue iniciado el pasado sábado con una vistosa ceremonia en el Polideportivo techado de esta ciudad, a la que asistieron dirigentes deportivos del país y autoridades militares de la provincia.

El discurso central del acto fue pronunciado por Carlos Ruiz, presidente de EVOCARR, quien arremetió contra la política deportiva del Gobierno, en el que fustigó al Ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano por lo no apoyar los deportes de masas, entre ellos el volibol,

Cientos de personas asistieron a presenciar los partidos entre los equipos participantes: Centro, Lava Pies, Pueblo Nuevo y Proyecto Nacional.
 
El evento cuenta con el patrocinio de la Oficina Senatorial, Grupo Dionicio y Asociados, Celulares Wilca y la oficina local de la AMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario