sábado, 25 de septiembre de 2010

Claro reitera compromiso con el entretenimiento


SANTO DOMINGO.- Claro celebra su nueva alianza con Palacio del Cine en el marco de la premiere de la película "Salt", en una función exclusiva realizada en la nueva sala de cine de Plaza Blue Mall.

La iniciativa forma parte de la cartera de promociones y actividades auspiciadas por Claro TV, con la finalidad de ofrecer a sus clientes todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento.

Esta premiere, es la primera de una serie que se efectuará mensualmente en distintas salas de Palacio del Cine a nivel nacional, en la que los clientes de Claro podrán ganar taquillas gratis y descuentos a través de una promoción especial para disfrutarlas de manera exclusiva en todo el país.

Oscar Peña, presidente de Claro, al pronunciar las palabras principales resaltó la satisfacción de la compañía y en específico de la marca Claro TV, de poder ser parte de la agenda de entretenimiento de los dominicanos, llevándoles el más variado contenido e interactividad a sus hogares y ahora, con esta nueva alianza con Palacio del Cine, mayores posibilidades y ventajas de disfrutar también de la pantalla grande. "Agradecemos sobremanera la acogida que el mercado ha dado a nuestro producto Claro TV, llevando a la compañía a convertirse en el tercer proveedor de servicio de cable del país con tan sólo un poco más de un año de haberse lanzado" señaló.

Manuel Corripio, manifestó su agradecimiento que Claro haya escogido las salas del Palacio del Cine para llevar más beneficios a sus clientes al tiempo que apoyan el séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario