jueves, 23 de septiembre de 2010

Vendían "chimis" con carne de perros en Haina


HAINA.- Un hombre identificado sólo como Alex, que se dedicaba a vender hamburguesas y sandwichs supuestamente con carne de perros, ha provocado un gran revuelo entre los residentes de este municipio.

"El Chimi de Alex", como es conocido en la zona el establecimiento ubicado en la calle Duarte cruce de Haina, era uno de los más visitados. Al decir de los munícipes que frecuentaban el lugar, era indescriptible el sabor de las hamburguesas, chimis, carne a la plancha y otros platos suculentos que se preparaban allí.

Pero grande fue su sorpresa al enterarse de que las carnes con las cuales eran preparados allí esos sabrosos y suculentos panes eran nada mas y nada menos que... de perros.

Al destaparse el escándalo, algunos moradores denunciaron que los perros de la zona estaban desapareciendo luego que se instaló el referido establecimiento.

Luego de que se descubrió que este negocio vendía carne de perro, su propietario, ni corto ni perezozo, desapareció del lugar y dejó abandonado el puesto de ventas. Actualmente se desconoce su paradero, pero algunos de las personas que eran clientes habituales del negocio advierten que cuando lo encuentren "a él no le irá muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario