sábado, 11 de septiembre de 2010

A petición de Mondesí regidores de SC destituyen a Eugenio Sierra


SAN CRISTOBAL.- A petición del alcalde Raúl Mondesí fue destituido la tarde de este viernes por la Sala Capitular el recién nombrado secretario general del cabildo, el ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Eugenio Sierra.

La decisión provocó alegría en los predios perredeistas que veían a Sierra como un estorbo para lograr sus nombramientos.

De acuerdo a una fuente de entero crédito la razón fundamental de la destitución de Sierra fue un choque con un sector del PRD y con poderosos financistas que apoyaron a Mondesí con millones de pesos en la campaña electoral.

Momentos antes de su cancelación Sierra habría discutido con Mondesí por la asignación de contratas a distintos grupos cercanos al alcalde.

La destitución de Sierra provocó alegría en el PRD, donde la base de la organización amenazado con ocupar el Cabildo para repudiar al secretario general de la alcaldía.

Desde los predios perredeistas se había acusado a Sierra de no ser de la entidad y de promover el nombramiento de personas a espalda del alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario