domingo, 12 de septiembre de 2010

Delincuentes matan tres policías


SANTO DOMINGO.- Tres agentes policiales fueron muertos en la madrugada de este domingo y un cuarto resultó herido al ser agredidos a balazos por delincuentes en el sector de Los Girasoles en el Distrito Nacional.

Fueron identificados como el teniente Mártires Pérez Díaz, el cabo Arturo Ogando Ramírez y el sargento Otaño Medina, mientras que el sargento Mateo Alcántara resultó herido con un disparo en un hombro. Tres de ellos vivían en Los Guaricanos y otro en Los Alcarrizos.

Un miembro de la Marina de Guerra quien estuvo involucrado en el tiroteo está detenido.

El hecho se produjo frente al Cuerpo de Bomberos de Los Girasoles a escasos metros del destacamento policial.

De acuerdo a versiones. a las 4:00 de la madrugada desconocidos salían del cementerio Cristo Redentor, donde supuestamente habrían cometido un atraco y próximo al destacamento, frente al Cuerpo de Bomberos, fueron mandados a detener por la patrulla, originándose una balacera, donde los agresores dieron muerte a los agentes y dejaron herido a Mateo Alcántara.

El teniente Pérez Díaz tenía cuatro meses de servicio en el destacamento de Los Girasoles y los demás agentes tenían alrededor de cinco años.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de equipo Swat de la Policía, quienes de inmediato iniciaron operativos de búsqueda a fin de dar con el paradero de los responsables del triple asesinato.

Los cadáveres fueron llevados por técnicos de la Policía Científica al Instituto Nacional de Patología forenses para realizarles las autopsias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario