domingo, 12 de septiembre de 2010

DNCD se incauta de 10 kilos coca en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon aquí, diez kilos de cocaína, durante un operativo que incluyó allanamiento a varias viviendas en el barrio Los Molina.

El operativo fue iniciado al caer la tarde y todavía a las 9:00 de la noche continuaba.

Los allanamientos fueron realizados por miembros de la DNCD encabezados por el coronel del Ejército Cristino Vargas Tapia, director de la agencia antidrogas en esta provincia.

En la requisa participaron además, el capitán de la Policía Cuevas Florián y la fiscal adjunto Ingrid Guerrero, quien levantó acta de la droga ocupada y ordenó el apresamiento de las personas halladas en los lugares allanados.

Durante la ocupación de la droga fueron apresadas cuatro personas cuyas identidades no fueron reveladas, para no entorpecer las investigaciones.

Los detenidos fueron enviados al cuartel de la Policía para fines de investigación.

Los diez kilos de cocaína ocupados fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santo Domingo, para fines legales.

Los miembros de la DNCD que realizaban el operativo actuaron luego de una discreta labor de inteligencia en el barrio Los Molina.

Desde su llegada a esta ciudad el coronel Vargas Tapia arreció la lucha contra el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario