viernes, 24 de septiembre de 2010

Orange Dominicana lanza al mercado el nuevo iPhone 4


SANTO DOMINGO.- Orange anunció la llegada de iPhone 4 a República Dominicana desde el 24 de septiembre, disponible en todas las oficinas Orange a nivel nacional.

La llegada del iPhone 4G sucedió de forma diferente, por primera vez la oficina Orange de la avenida Lincoln abrió sus puertas a las 12:01 de la madrugada del viernes 24 de septiembre para ofrecer las activaciones del nuevo modelo de la familia Apple a sus clientes.

De igual manera, Celulares Wilca en San Cristóbal ofrece a sus clientes el innovador teléfono móvil, en sus oficinas ubicadas en la avenida Constitución Esquina Sánchez.

El nuevo modelo iPhone 4 cuenta con múltiples características entre las que se destacan el FaceTime, sistema integrado que hace que las video llamadas ya sean una realidad.

También cuenta con una pantalla Retina display, la cual posee la más alta resolución en pantalla nunca antes construida para un teléfono, exhibiendo un nivel de calidad y nitidez en textos e imágenes como ningún otro.

El aparato tiene una cámara de 5 mega pixeles con flash LED, grabación de videos en HD, procesador A4 de Apple, un giroscopio de 3 ejes y hasta el 40 por ciento más de tiempo de conversación en un atractivo diseño totalmente nuevo, de vidrio y acero inoxidable que lo convierte en el dispositivo más delgado de toda la gama de teléfonos inteligentes en el mundo.

iPhone 4 viene con IOS 4, la más reciente y actualizada versión del sistema operativo para móviles inteligentes, que incluye más de 100 nuevas características. La revolucionaria App Store ofrece acceso a más de 200 mil aplicaciones, incluyendo la aplicación iMovie de nueva construcción sólo para el iPhone 4.

El iPhone 4 está disponible en todos los Orange shops autorizados del país, con planes adaptados para todo público, así como también la facilidad de disfrutar de un gran cantidad de minutos, SMS, y la funcionalidad de navegar por internet ilimitadamente sin costo adicional a la renta existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario