lunes, 23 de agosto de 2010

Delincuentes siguen azotando a San Cristóbal; roban en Pollo Lindo


SAN CRISTOBAL.- La ola de robos, atracos y violaciones de todo tipo que azotan a San Cristóbal continuan indetenible, mientras no se conoce de acciones concretas de la Policía contra el problema.

Rafael de León Hasbún, de 64 años, propietario del restauran “Pica Pollo Lindo”, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, denunció en la sub-dirección de Investigación Criminal, que dos hombres portando pistolas les despojaron de la suma de diez mil 500 pesos, cuando se disponía serrar el negocio, en compañía de sus hijos, Rafael de León Cadena y Lissandra de León Puello.

El comerciante Rafael de león Hasbun, identifico a los pistoleros como uno de ello morenito delgado y el segundo indico claro, con sendas pistolas calibre 9 milímetros.

Agregó, en la Policía Nacional, Hasbun que los delincuentes escaparon en una motocicleta de datos desconocidos. Se presume que son los mismos que mantienen en zozobra a la población cometiendo más de 30 atracos y robos en los dos últimos meses, y que están siendo perseguidos por la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario