sábado, 21 de agosto de 2010

Poder Ejecutivoe emite nuevos decretos


SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó este sabado un viceministro de Trabajo y emitió otros decretos creando una comision oficial y declarando de utilidad publica una porcion de terreno.

Designó al licenciado Juan Bautista Mieses Pimentel como Viceministro de Trabajo.

Asimismo, creó una comisión oficial para la organización de los actos conmemorativos del 50 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal integrada por representantes del Ministerio de la Mujer, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el Ministerio de Cultura, el Senado de la República, la Cámara de Diputados, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Fundación Hermanas Mirabal.

Por otro lado, el Poder Ejecutivo declaró de utilidad pública e interés social la adquisición, por parte del Estado Dominicano, de una porción de terreno con una extensión superficial de mil ciento cuarenta y nueve metros cuadrados y cincuenta y tres decímetros cuadrados (1,149.53 mts cuadrados), donde se encuentra parte del área de parqueo de la sede principal de la Dirección General de Aduanas.

En este sentido, otorga poder a la Dirección General de Aduanas para que a nombre y en representación del Estado dominicano transfiera dicho inmueble e inscriba o registre los derechos precitados a nombre de esa dependencia.

Señala que las indemnizaciones correspondientes, cuando hubiere lugar a ellas, serán pagadas por la Dirección General de Aduanas (DGA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario