lunes, 30 de agosto de 2010

Wisin y Yandel ponen el broche de oro al Festival Presidente


SANTO DOMINGO.- Wissin y Yandel fueron aclamados en el cierre del Festival Presidente de Música Latina, que concluyo en la madrugada de este lunes. A la jornada de tres días asistieron unas 150 mil personas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Los raperos boricuas tuvieron de invitados a al rapero estadounidense 50 Cent. Luego que Toque Profundo, Gilberto Santa Rosa, Camila, los merengueros Sergio Vargas, Milly Quezada, Fernando Villalona y Eddy Herrera ofrecieran impresionantes show, le toco subir a Wisin y Yandel con su rapeo intenso que hacia vibrar a las 50 mil personas presentes.

Cada una de sus canciones era cantada a coro por un publico mayormente joven que se dio cita a disfrutar del Festival Presidente que comenzó el viernes y concluyo este domingo.

El entusiasmo de los intérpretes de Abusadora, Ayer la vi y otros éxitos mostraron pleno dominio del escenario y una mágica comunicación con el público que lo acompañaba en cada una de sus canciones.

Luego llamaron a 50 Cent, quien alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes “Get Rich or Die Tryin” (2003) y “The Massacre” (2005), ambos multiplatino, quien multiplicó el entusiasmo de la multitud presente.

Por el Festival Presidente que comenzó el viernes desfilaron artistas de la talla de Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Don Omar, Omega, Toque Profundo y el grupo mexicano “Camila”, entre otros. El popular animador de televisión Jochy Santos tuvo a cargo la presentación durante la tres noche del festival.

Un escenario dotado con los recursos más modernos del espectáculo sirvió de marco para la presentación de los artistas. Un resumen televisivo del Festival Presidente será difundido por la cadena Telemundo de Estados Unidos.

Periodistas de Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa cubrieron la incidencia del espectáculo artístico que era supervisados por los altos ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, entre ellos el presidente Franklin León y Stella León, vicepresidenta de esa empresa.

Durante los tres días del festival sobresalió la organización del mismo, tanto dentro como en los alrededores del recinto deportivo ubicado en el corazón de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario