jueves, 19 de agosto de 2010

Sifres priorizará obras educativas en OISOE



Todavía el Palacio Nacional no ha dado a conocer este decreto


SANTO DOMINGO.- A pesar que de manera oficial no se ha dado a conocer su nombramiento, ya Luis Wilfredo Sifres Núñez tiene en agenda sus prioridades al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Ayer, una fuente del Palacio Nacional filtró a los periodistas el decreto 432-10, que nombra al nuevo incumbente de la Supervisora, que además, incluye la directora Técnica de esa entidad, Iris Santana y 13 subdirectores. Sin embargo, ha trascendido, que el mismo no se ha dado a conocer, debido a que se le están corrigiendo ciertos aspectos.

Al ser entrevistado, Sifres Núñez dijo que tenía poco tiempo conociendo la noticia que da cuenta de su nombramiento, no obstante agradeció el gesto del presidente Leonel Fernández.

"Ahora a mí me corresponde seguir con las obras que ha iniciado esa institución hasta su feliz término, porque entendemos que son necesarias para cada comunidad", expuso el dirigente peledeísta.

Sifres Núñez señaló que hay que culminar la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Barahona, Valverde y de otras provincias. También se refirió a equipar la Biblioteca Nacional y el Archivo de la Nación, en el Distrito Nacional.

Sifres Núñez sostuvo que sus principales prioridades son las obras educativas y finalizar todas las que están iniciadas, por entender que las mismas fueron planificadas pensando en que el pueblo las necesita. Al responder preguntas de los periodistas, el nuevo funcionario fue categórico en señalar que su misión al frente de la Supervisora de Obras, es servir al pueblo dominicano.

No se entregó


La no entrega del decreto 432-10 el pasado 16 de agosto, provocó curiosidad entre los periodistas que cubren la fuente del Palacio, lo que dio motivo para varias conjeturas. Pero no fue hasta el martes cuando por varias fuentes se confirmó la designación de Sifres Núñez, en sustitución de Félix Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario