martes, 24 de agosto de 2010

México se llevó la corona de Miss Universo


LAS VEGAS, EE.UU.- La representante de México, Jimena Navarrete, se coronó como Miss Universo 2010, la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.

Sin embargo, en la última fase del concurso, en la que el panel de jueces realizó una pregunta a cada una de las cinco finalistas, la modelo filipina pareció perder opciones, a tenor de la reacción del público tras su respuesta.

El actor William Baldwin preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido la modelo en su vida y cómo lo había enmendado.

Raj dijo que, a sus 22 años, no consideraba que hubiera cometido ningún "gran error".

"Mi familia me ha dado la suficiente confianza y por eso los amo", añadió.

RD quedó fuera


La representante de la República Dominicana, Eva Arias, quedó fuera en la primera vuelta al no figurar entre las 15 semifinalistas que fueron elegidas inicialmente por el jurado de más de 80 concursantes.

La República Dominicana tenía varios años disfrutando de la dicha de terminar siendo de las semifinalistas y en el 2009, quedó como primer país finalista con Aida Aimée de la Cruz. Amelia Vega se llevó la corona de Miss Universo 2003, presentado en Panamá.

La representante de Haití, que había despertado mucha simpatía, tampoco fue incluida entre las primeras 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario