viernes, 20 de agosto de 2010

Shell venderá sus estaciones a nivel nacional


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández se reunió con los ejecutivos de Shell Company y la empresa Sol, así como con la comisión que negoció la venta de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) para discutir la transferencia de las estaciones a nivel nacional de Shell Company.

Shell está negociando vender a Sol, empresa con capitales nacionales e internacionales, sus estaciones por un monto hasta el momento no revelado.

La información la ofreció el miembro de la comisión, Vincho Castillo, al término del encuentro, celebrado en uno de los salones del Palacio Nacional.

Vincho Castillo afirma que el Gobierno fue consultado debido a que es el principal accionista de Refidomsa, con un 52 por ciento y el restante pertenece a Petróleos de Venezuela (Pdevesa).

En la reunión participaron los ministros de Hacienda e Industria y Comercio, Vicente Bengoa y José Ramón Fadul, respectivamente.

1 comentario:

  1. hola que tal mi nombre es jose,hace 6 meses yo fui dado de vaja en la compañia shell,despues de trabajar 10 años,ellos no pudieron darme una compensacion o algun regalo,por todo este tiempo,la direccion de esta gasolinera es 6233 albemarle rd.charlotte,nc.USA.zp.28212.espero alguien pueda ayudarme al respecto gracias.

    ResponderEliminar