jueves, 19 de agosto de 2010

Martha Heredia recibe el Premio Nacional de la Juventud



El presidente Leonel Fernández junto a Martha Heredia



SANTO DOMINGO.- Un total de 20 jóvenes sobresalientes en distintas áreas fueron galardonados con el Premio Nacional de la Juventud, en un acto en el Palacio Nacional encabezado por el presidente Leonel Fernández. El máximo galardón fue entregado a la cantante Martha Heredia.

Heredia, ganadora hace varios meses del concurso Latín American Idol, recibió de manos del Mandatario 100 mil pesos. Los demás galardonados recibieron con un premio en metálico de 50 mil pesos, anillos de oro, laptops.

El discurso central del acto, celebrado en el salón Las Cariátides y el Verde de la Casa de Gobierno, fue pronunciado por el ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, mientras que por los galardonados dió las gracias el joven Milciades Ventura Lembert, quien le recordó a Fernández que tienen una cita pendiente, ya que cuando tenía 11 años pronunció un discurso en el Palacio Nacional en el que le solicitó una cita.

Frank Milton Pérez Trinidad fue premiado por sus aportes a la cultura de Paz, Gabriel Jhoan Hernández González, por es esfuerzos a la preservación del Medio Ambiente; Yenny Ferr Peguero Mercedes, a la Salud; Leonardo de Jesús Acosta, al bienestar social y Ramón Aníbal Mesa Pineda, al desarrolla cultural.

Los demás galardonados son Miguel A. Paulino Jiménez, Juan José Eusebio Martínez, José Luis de los Santos Roa, Darwin Feliz Matos, Yadel A. Suberví Santana, Milciades Ventura Lembert, Cristian Martínez Casado, Daira Cira Medina Tejeda, Laura M. Castellanos Vargas, Yenny Berenice Reinoso y Delis de los Reyes Vargas Beltré.

En la ceremonia además del Jefe del Estado estaban presentes la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y Eugenio Ravinet, secretario general de la Organización Iberoamericana de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario