sábado, 28 de agosto de 2010

Miles de personas asisten a inicio Festival Presidente


SANTO DOMINGO.- Miles de personas de diferentes edades y clases sociales se conjugaron este viernes en el estadio olímpico Felix Sanchez, en la primera noche del Festival Presidente de Música Latina, un magestuoso evento musical en el que han comenzado a hacer presentaciones destacados artistas y conjuntos musicales de renombre internacional.

El primero en presentarse, a las 6:00 de la tarde, fue el popular grupo de rock Al Jadaqui, el cual interpretó parte de sus éxitos, entre ellos Mentirosa, De medio la'o, Se me va la vida, Paso la vida pensando, Sin piensas volver, No queda más y sus versiones de Poker Face y I'm gonna the feeling, con los cuales logró entusiasmar a la audiencia.

Luego tocó el turno a los baladistas Pavel Núñez y Wason Brazoban. A seguidas actuaron los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue, teniendo como invitado especial a Luis Segura “El Añoñaito”, con quien interpretaron el tema Pena. El periódico Hoy destaca, en una reseña sobre este segmento, que los bachateros "ofrecieron sus temas, pero no lograron encender a la audiencia" y que "el público les hizo el coro, pero no en demasía".

Sin embargo, el merenguero de calle Omega sí logró una gran pegada, ya que vestido con un traje transparente en tono rojo y amarillo, interpretó varios de sus temas más populares, entre ellos "Chambona", "Alante Alante", con los cuales logró exaltar los ánimos e incluso poner a bailar a muchos. En una oportunidad actuaron junto a él los artistas Pitbull y El Cata en el tema I'm know you want me (Calle Ocho).

Cerraron el concierto el cantautor colombiano Juanes y el reguetonero puertorriqueño Don Omar.

Espectáculo de hoy

Para este sábado han sido anunciadas las presentaciones de Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Tito El Bambino, Luis Enrique, Bocatabú y Dj Richard Spillman.

El evento cuenta con la vigilancia de 680 efectivos, informó Carlos Saillant, gerente de Seguridad de la Cervecería Nacional Dominicana. Dijo que en la vigilancia estan involucradas la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Defensa Civil y los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario