martes, 31 de agosto de 2010

Presidente Brugal resalta crecimiento economía RD


SANTO DOMINGO.- El empresario Franklin Báez Brugal, presidente ejecutivo de Brugal y Compañía, destacó el crecimiento de la economía dominicana en los últimos años pero lamentó que el mismo no se haya reflejado en una disminución de la pobreza.

“La economía ha crecido. La moneda dominicana tiene una estabilidad envidiable”, dijo Báez Brugal al ser entrevistado en el programa Uno+Uno, por TeleAntillas, canal 2.

Abogó porque se haga un esfuerzo en la distribución de la riqueza para bajar el índice de pobres en la República Dominicana.

Asimismo, el empresario se quejó de la "poca transparencia general que hay en la República Dominicana” y dijo que esta situación se manifiesta principalmente en el Estado.

Se mostró partidario de que se apliquen sanciones a los administradores de bienes del Estado que incurran en faltas graves, tal y como se hace con el sector privado.

Inversiones

Por otra parte, Báez Brugal destacó el índice de crecimiento en el consumo del ron Brugal en distintos países y dijo que ésta fue la bebida espirituosa que más creció en los Estados Unidos.

Manifestó que Brugal ha comenzado a colocar sus productos en Asia y que en Sudamérica ha penetrado con "buen pie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario