lunes, 23 de agosto de 2010

Policía apresa hombre acusado de violar a nueve mujeres en San Cristóbal


SANTO DOMINGO.- Un hombre que es acusado de presuntamente violar a nueve mujeres, a las que luego les robaba electrodomésticos, dinero, celulares y prendas preciosas, fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

La Policía informó que Jairo Johan Montero violó las mujeres en distintos sectores de San Cristóbal y que fue apresado en flagrante delito tras ser sorprendido perpetrando un robo en la residencia de la señora Francia Pineda Marte, de 56 años, ubicada en la calle Tercera, sin número, del sector Madre Vieja Sur, de esa provincia.

El informe explica que el acusado logró sustraer de la residencia un televisor plasma. Destaca que la señora Pineda Marte resultó con trauma contuso en el brazo izquierdo al enfrentarse con el detenido.

La institución precisó que la captura del presunto violador en serie se logró gracias a que moradores del referido sector lo acorralaron en un solar baldío y notificaron a las autoridades policiales.

La Policía dijo que las mujeres identificaron a Montero como el hombre que, tras penetrar con violencia a sus respectivas viviendas, abuso sexualmente de ellas y les robó pertenencias.

Las mujeres que aseguran haber sido víctimas de violación sexual figuran Mayeline Gómez Espinal, Daniela Amparo Severino, Odaliza Brea, Francia Johanna Guzmán, Raysa Damaris Turbi, Vitia Sierra Tamarez y Ariela Montas Vizcainao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario