sábado, 21 de agosto de 2010

PE hace cambios en altos mandos de la PN


SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo realizó 28 designaciones en los altos mandos de la Policía Nacional, que incluye un nuevo subjefe de esa institución y directores de varios departamentos.

Mediante el decreto 467-10, entregado por una fuente del Palacio Nacional a DL, el presidente Leonel Fernández designó al general Víctor Campusano Jiménez como nuevo subjefe policial, en sustitución del mayor general Henry Peralta Jiménez, ahora director del Instituto de Seguridad Social de la Policía.

El general Juan Jerónimo Brown Pérez fue designado director Central de Seguridad Preventiva; el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna fue nombrado coordinador Nacional del Programa Barrio Seguro; el general Manuel Castro Castillo fue confirmado en Asuntos Internos y el general Víctor Hernández Vásquez, director de la Regional Este.

En tanto, el general Héctor García Cuevas, fue designado director Central de Investigaciones Criminales; el general César Sena Rojas, director Central Antinarcóticos; el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario