domingo, 20 de febrero de 2011

Abren en San Cristóbal farmacia del pueblo más grande del país

SAN CRISTOBAL.-La Directora del Programa de Medicamentos Esenciales dejó abierta la Farmacia del Pueblo más grande del país en el Hospital Regional Juan Pablo Pina, de aquí.


Para abrir el establecimiento el Gobierno hizo una inversión superior a los cinco millones de pesos, dijo la doctora Helena Fernández Núñez, directora del Programa PROMESE/CAL.

Indicó que esa farmacia fue dotada de equipos y medicamentos adquiridos mediante licitaciones públicas transparentes, lo que se traduce en una reducción del precio de venta de los productos al público.

Señaló que agradecía al presidente Leonel Fernández por la oportunidad de servir de instrumento de su política de salud, enfocada en el incremtno del nivel de vida de los sectores más vulnerables de la población dominicana.

En la actividad estuvieron el director del Hospital Juan Pablo PIna, doctor Roberto García Marquez; el director Provincial de Salud, José Encarnación; el diputado del PLD  Nelson Guillén, el profesor Marcelino Paredes y el licenciado víctor Quezada, en representación del gobernador Gamalier Montás, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario