domingo, 27 de febrero de 2011

Miguel Vargas dice discurso de Fernández es más de lo mismo

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo hoy que el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional es más de lo mismo y que las cifras sobre el crecimiento económico presentadas por el mandatario son manipuladas.
Explicó que esos números no sirven para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
 “El Presidente decepcionó a quienes esperaban que tendría un gesto de compasión por el pueblo, y propondría adelantar las elecciones de 2012, como hacen en otros países cuando un gobierno fracasa en todos los órdenes”, expresó.
Dijo que en República Dominicana lo único que ha crecido aceleradamente es el costo de la vida, el desempleo, la marginalidad, el déficit de viviendas, los apagones, el déficit de la cuenta corriente, la delincuencia,  la criminalidad, la corrupción y el despilfarro, como acaba de denunciar el Foro Económico Mundial.
“Es penoso que el presidente haya querido justificar el pírrico 2% anual que invierte en educación señalando que otros países desarrollados que invierten 5 y 6% del PIB todavía tienen problemas de calidad de la educación, como es el caso de Francia y Estados Unidos”, dijo.
Agregó que Fernández se burló de la sociedad dominicana sobre este tema, al afirmar que sólo la educación salva al país, cuando lo que él ha hecho es colocarlo en la posición 137 entre 139 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario