sábado, 26 de febrero de 2011

Hipólito Mejía pide incluyan en Pacto punto de garantía

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, precandidato presidencial perredeista, sugirió que en el documento contentivo del "Pacto entre Compañeros", se incluya que cada una de las partes, se comprometan a garantizar una jornada cívica, democrática, unitaria, en paz y en donde se respete el derecho a votar.

Hizo la propuesta en aras de preservar la buena imagen del partido y el éxito de la convención y satisfacer las expectativas que tiene la población en la Convención por la forma organizada como hasta ahora la ha estado conduciendo la Comisión Nacional organizadora que encabezan los companeros Esquea Guerrero, Hugo Tolentino y Milagros Ortiz, dijo Héctor Guzmán, vocero de Mejía.

"El presidente Mejía entiende que, esta es una gran oportunidad para el PRD volver al Poder en el 2012. Todos debemos trabajar por la unidad y exhibir un comportamiento ejemplar el 6 de marzo a la hora de ir a votar", senaló Guzmán.

El vocero del ex presidente dijo estar plenamente seguro de que Mejía ganará la convención.
Vaticinó que lo que se producirá en todo el pais el día de la votación en favor de la candidatura de Hipólit , será un plebiscito bajo la consigna de LLegó Papá.

Guzmán informó que el ex presidente firmará el Pacto entre Compañeros, propuesto por la Comisión Organizadora de la Convención, por entender que constituye un mandato y un sentir de la familia perredeista expresado en el marco de la celebracion del recien pasado Congreso Jose Francisco Pena Gomez.

El dirigente perredeísta expresó que el precandidato presidencial propuso que por motivos de compromisos ya pautados para este sábado en su agenda de trabajo, la firma del pacto se realice a partir del día que la Comisión Organizadora pueda considerar más conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario