martes, 22 de febrero de 2011

Premios Oscar 2011: ¿Cuál será la sorpresa?

Los mega eventos de la industria del entretenimiento, por muy bien planificados que estén, siempre traen consigo una sorpresa, no siempre dentro de los planes. En el Super Bowl, a Christina Aguilera se le olvidó la letra del Himno Nacional. En los Globos de Oro, los chistes del animador, Ricky Gervais, fueron tan mal recibidos que decidieron vetarlo de esta celebración. En los Grammy, Justin Bieber no se llevó el premio que todos aseguraban se llevaría (mejor artista nuevo) ¿Qué sorpresa o sorpresas nos depararán los Premios Oscar 2011?

La respuesta está muy cerca, ya que la emblemática premiación se celebrará el próximo domingo 27 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood. Será la 83ra vez que se entregue la dorada estatuilla a lo más destacado de la producción nacional e internacional.

James Franco y Anne Hathaway serán los encargados de animar esta ceremonia, esperemos que tengan mejor suerte que Ricky Gervais en los Globos de Oro.Aunque desde el año pasado la Academia decidió que los nomidados a mejor película serían diez en lugar de cinco (suponemos que para aumentar la taquilla de más películas), las favoritas siguen siendo unas pocas: Black Swan, Inception, The Social Network, True Grit y The King´s Speech. ¿Quién creen que se llevará la estatuilla?

Los hermanos Cohen parecen ser los favoritos de los miembros de la academia. Su película True Grit, a pesar de ser un remake, es de las que más nominaciones tiene a los Premios Oscar 2011: 10 nominaciones, sólo 2 menos que The Kings Speech, la favorita de este año. En tercer lugar están Inception y The Social Network, cada una con 8 nominaciones. Lo que nadie puede predecir es quién dará la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario